CURSO DE FENG SHUI ONLINE

Ciencia y Técnica que ordenan las influencias

El Fēng Shuǐ es ciencia y técnica, que permite mejorar el bienestar de las personas, a través de la alineación de las energías que nos rodean.

Todos los seres, vivimos inmersos en un medio geocósmico que establece condiciones climáticas, nutricionales, posición de las estrellas, vientos, ríos, etc. Este medio, nuestro hábitat tiene condiciones naturales de flujo de energía, como lo es el proceso trófico en los ecosistemas, donde todos los intervinientes (clima, animales, insectos, ríos, tierra, plantas, etc.) se nutren entre sí y forman fuerzas de relación que hacen prosperar el ecosistema donde viven. Por lo tanto, convierten al ecosistema en un sistema vivo y dinámico.

Cuando construímos o habitamos una casa, somos parte de ese dinamismo y existen fuerzas, conocidas algunas como las líneas de Hartmann o la resonancia Schuman entre otras, que estarán presente. Lo mismo con la dirección del sol que determina lugares luminosos y cálidos o sombríos y fríos según la orientación.

Esta ciencia y técnica, viene siendo estudiada y aplicada en China durante miles de años para ordenar un hogar, un negocio, una comida, la ropa, la siembra (agricultura), las posiciones en una mesa (protocolo y ceremonial), etc. Por ello, se refiere que todo es parte de un orden cosmológico, que resuena a través de los destellos inteligentes del universo y que la aplicación del Fēng Shuǐ puede generar dicha y una vida prospera a los habitantes.

El Fēng Shuǐ puede desarrollarse desde distintas áreas y permite comprender de las leyes de la naturaleza.


CONTENIDO DEL CURSO

El curso se desarrolla en 4 encuentros de 2hs cada uno vía Zoom en vivo, para que los asistentes puedan evacuar sus dudas en el momento. Las clases en vivo se graban y quedarán online para ser visualizadas nuevamente las veces que se lo necesite.

METODOLOGÍA

Online
Días miércoles, 19 a 21hs (Hora Argentina) Inicia: Miércoles 18 de Noviembre 2020

Cronograma: Miércoles 25/11, 2/12 y 9/12.
Horario:19 a 21hs

Plataforma: Zoom

COSTOS

$4000 residentes Argentina
u$s 40 extranjeros
Método de pago: Transferencia bancaria.

CERTIFICACIÓN

La Casa del Ser



Tengo dudas sobre el curso o el pago


Contáctanos

2 + 6 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *