Clases Online en vivo desde la Universidad de Medicina China de Hebei

Gratuito y exclusivo para nuestros estudiantes y egresados. Clases en idioma inglés.

La Casa del Ser y Cesab están trabajando en acuerdos de colaboración con la Universidad de Medicina China de Hebei. Las relaciones internacionales van dando fruto y el beneficio, claro que es para nuestros estudiantes. El primer avance es que nuestros alumnos y alumnas, podrán participar de clases online en vivo con profesores de Medicina China de la Universidad de Hebei (clases en inglés) sobre cultura genera en la Medicina China. Dentro de estos temas, se verá por ejemplo: Historia de la Medicina China, interpretación de ideogramas, caligrafía, diagnóstico y patogenia, los cinco sonidos en la terapia de medicina china, fitoterapia, etc.

Es un enfoque general a la cultura china que atraviesa la Medicina China y siempre es importante conocer una cultura tan milenaria y con tanto desarrollo artístico, ceremonial y cosmológicos. A partir de comprender mejor estos conceptos directamente por expertos, permite profundizar en la filosofía de algunos conceptos que luego serán aplicados al conocimiento de la fisiología comparada.

Las clases inician el 1˚ de Marzo, pero las inscripciones se hacen antes de la fiestas de navidad.

Capacitación continua, crecimiento internacional, lazos que nos fortalecen como institución. Pronto habrá más novedades.

Informes e Inscripción: info@lacasadelser.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *