CURSO DE YI JING ONLINE

El resplandor de los paradigmas trigramáticos

Yi Jing (más conocido por su pronunciación I CHING) es conocido como el «libro de la mutaciones o de los cambios». En realidad es un patrón de estudio cosmológico que se usa desde los tiempos inmemoriales de la antigua China y hoy se ha expandido a todo el mundo. Este patrón de estudio y conocimiento, permite entender las dinámicas universales, los tiempos propicios o no, las acciones que uno debe emprender de acuerdo al tiempo que cursa. Por lo tanto, es una herramienta que permite ubicar en tiempo y espacio, acciones, ideas, proyectos, etc. Pero a su vez, incorpora un profundo conocimiento de la naturaleza universal. Uno busca saber, entender, para tener PAZ. El que entiende, alcanza la paz y a través de ésta la mente empieza a comprender los hilos que conectan todo. Yi Jing, no es solo un libro de adivinación, es entender como la araña teje la red. En palabras del profesor del curso.

«Durante el transcurso, los opuestos van cobrando vida siempre y cuando, se entrecrucen (el bien existe porque se conoce el mal) y esa lucha dinámica abre la puerta a una comprehensión holística, profunda y relativa. Lo único absoluto es el cambio en sí mismo. Nada en este universo queda al acecho del dogma más que la ignorancia. Cuando el pensamiento chino de los opuestos complementarios draga el estancado corazón humano, permite navegar a lo esencial de la más íntima respuesta de todo, donde el principio primero replica la chispa celestial».

CONTENIDO DEL CURSO

METODOLOGÍA

Online
Días miércoles, 18 a 21hs (Hora Argentina) Inicia: Miércoles 19 de Agosto 2020 Finaliza: Miércoles 7 de Octubre 2020 Plataforma: Zoom

COSTOS

$5000 residentes Argentina
u$s 50 extranjeros
Método de pago: Transferencia bancaria o Paypal. Otros métodos a confirmar.

CERTIFICACIÓN

La Casa del Ser


Quiero abonar el Curso




Tengo dudas sobre el curso o el pago


Contáctanos

1 + 4 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *