En Marzo 2020 abrimos nueva cohorte para iniciar el Curso de Posgrado en Medicina China y Acupuntura Energética. El mismo está certificado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Su Director Lic. Andrés Ignacio Nieva y Subdirector Dr. Antonio Javier Álvarez Martínez han actualizado el plan de estudio con un nuevo material que brinda al estudiante un enfoque profundo, que permite unir la Medicina China Clásica (MC) con la fisiología de la Medicina Occidental (MO). Ambos paradigmas se logran unir a través de conceptos de física clásica y modelos filosóficos como el Ba Gua (8 estados de cambio).

El material de estudio es el libro «Acupuntura Energética», que han escrito el Director y Subdirector. El libro es de 500 pags, tamaño A4, full color, papel ilustración y cocido a mano. Para los inscriptos al Curso de Posgrado, tendrá un valor especial.

Las clases son 1 vez al mes en la Facultad de Medicina, iniciando el sábado 14 de Marzo a las 9am. Estas clases se complementan con prácticas clínicas supervisadas durante la semana, donde los estudiantes pueden asistir a la clínica-ambulatoria de La Casa del Ser en diferentes horarios y días según conveniencia de cada alumno e ir sumando horas. Además existe un Aula Virtual con sistema moodle, con cuestionarios, test, tutoriales y foros de consulta.

Los estudiantes, podrán participar de viajes a China, Cuba, Corea, etc. para poder aprender en diferentes ámbitos (hospitales y universidades) para profundizar el conocimiento. Los viajes son exclusivos de La Casa del Ser (Argentina) y Cesab (España).

Para inscripciones, comunicarse al teléfono +54 341 350 9650 (Click para enviar Whatsapp) o por mail a info@lacasadelser.com

La Casa del Ser (Lic. Andrés I. Nieva) y Cesab (Dr. A. Javier Alvarez Martinez) proveen de docentes y material de estudio al Curso de Posgrado en Medicina China y Acupuntura Energética.