Está en venta, el Tomo II de Acupuntura Energética. Un nuevo libro, que mantiene la calidad editorial de su predecesor, y amplía el conocimiento técnico filosófico. Consideramos que es una obra brillante, por su aporte al conocimiento clásico de la Medicina China, no sólo por aportar contenido nuevo, por ejemplo la relación de los Vasos Maravillosos a las cefaleas, la relación de los Luò Longitudinales a las mucosas defensivas, etc. sino por la profundización en la fisiología occidental.

Además de este aporte valiosísimo, repasa conceptos filosóficos, por ejemplo, las discusiones acerca de los 4 elementos y los 5 movimientos en el año 1.000, la evolución del término Fēng a Qì, la incorporación de la iatrogenia como causa de la enfermedad, un repaso sobre la sexualidad en la antigua china, etc.

Claro que el enfoque moderno debe ir acompañando al filosófico, por eso hemos incorporado más de 100 tablas que organizan los 4 métodos de diagnósticos y además se incorporan las interpretaciones clínicas de medicina china a las analíticas de laboratorio occidental, el diagnóstico por imagen, la auscultación, etc.

Consideramos una obra, que irá, más antes que tarde, haciéndose eco y base de gran parte de los estudios académicos de Medicina China.

Valor del Tomo II: $12.000

(Estudiantes hasta el 21/5/2021 $8.000).

Para adquirirlo  escribir a: info@lacasadelser.com